Datinza ofrece el diseño llave en mano de sistemas de interrogación inteligentes en base de datos semánticas. En el caso de no disponer de tales bases de datos, se dispone del conocimiento y la tecnología necesarios para añadir semántica a cualquier tipo de base de datos.

Proyecto CAU 1.0

Datinza ha desarrollado un software de seguimiento de incidencias relacionado con la receta electrónica, para facilitar el soporte adecuado en tiempo y forma a las farmacias.

La novedad reside en que, mediante el uso de los resultados obtenidos en el marco del proyecto INNOVA-A1-064/13, los soluciones de las diferentes incidencias se van almacenando en una base de conocimiento que permite sugerir soluciones en la misma fase de recepción de las solicitudes, logrando así reducir los tiempos de respuesta por un lado y por otro inferir problemas más globales en función de la localización, tipo de incidencia, etc.

Proyecto INNOVA-A1-064/13

Datinza, desde su creación, ha realizado una apuesta continua por la optimización de su actividad productiva, siguiendo una estrategia de innovación y desarrollo de nuestras herramientas y metodologías de trabajo.

 

Videopresentación de uno los resultados obtenidos en el marco del proyecto INNOVA-A1-064/13, cuyo prototipo permite consultar una base de conocimiento mediante interacción multimodal, incluyendo un agente 3D con reconocimiento y síntesis de voz.

 

Proyecto INNOVA-A1-064/13 - Video de ejemplo nº1

Vídeo demostrativo donde se puede ver una consulta vía voz relacionada con el ámbito de los antibióticos.


 

Proyecto INNOVA-A1-064/13 - Video de ejemplo nº 2

Vídeo demostrativo donde se puede ver una consulta semántica vía voz sobre enfermedades y trastornos.


Proyecto INNOVA-A1-064/13 - Video de ejemplo nº 3

Vídeo demostrativo donde se puede ver una búsqueda sobre la Industria Farmacéutica.