La receta electrónica








Con el código de barras del plan de tratamiento y de la Tarjeta Sanitaria, el farmacéutico accede al programa informático donde solicita información sobre las prescripciones.









Tras la solicitud aceptada, el programa informático coteja con el Colegio de Farmaceúticos y con el centro de Salud de cada comunidad y verifica que es apto para dispensar al paciente el fármaco recetado, almacenando los datos de la dispensación.

Certificados

Certificación AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad en base a la UNE-EN ISO 9001:2000.
Certificación AENOR de Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) en base a la UNE-ISO/IEC 27001:2007.
Auditada según la LOPD, la Ley Organica de Protección de Datos.






Certificado IQNET para 'El diseño y la prestación del servicio de digitalización y procesado de datos de documentos de texto y codificados'.

Gestión de la Receta Electrónica

Podemos asumir el desarrollo de un proyecto de integración de Receta Electrónica partiendo de las especificaciones del correspondiente departamento de Sanidad, y facilitando el diseño de las funcionalidades destinadas a las oficinas de farmacia.

Consultoría

A través de nuestro servicio de consultoría, realizamos para nuestros clientes soluciones y desarrollo de software a medida en relación con la receta electrónica.

Centro de Proceso de Datos

Nuestro Centro de Proceso de Datos cumple con todos los estándares técnicos y legales exigibles a este tipo de instalaciones: acceso restringido y controlado, grabación continua de imágenes, control de temperatura y humedad, alimentación eléctrica autónoma y redundante, conexión de datos por fibra redundante, protección antiincendios en la estructura y con agente extintor y vigilancia de intrusismo conectada a centralita.

Housing

Ofrecemos el servicio de custodia de datos, con acceso 365x24 desde cualquier lugar con conexión. Desarrollamos los protocolos de comunicación, el software y el interfaz necesario para su consulta.Tenemos la ISO 27001 de Protección de Datos y estamos auditados por la Agencia Estatal de Protección de Datos.

Digitalización y procesamiento de justificantes:

Digitalizamos los justificantes adaptándonos a los distintos formatos de cada comunidad autónoma, cerrando así un proceso que se ofrece completo y totalmente centralizado, sin intervención de otros agentes.