Localizaciones

Nuestra sede central se encuentra en Zaragoza y poseemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Oviedo.

contacta



Clientes

Colegios,administraciones públicas y empresa privada: bancos, gestorías, aseguradoras, abogados, transporte...

servicios



Quiénes Somos

Fundada en 1997, se centra en la digitalización, procesado y gestión de todo tipo de documentos a alta velocidad.

Somos una empresa innovadora, con tecnología puntera en el campo de la digitalización. Gracias a su esfuerzo e inversión en I+D+i cuenta con la máquina de digitalización más rápida del mercado: modelo DIZ-98-TR de patente propia.

Nuestras instalaciones se han ido remodelando, hasta contar en la actualidad con más de 1500 metros cuadrados de superficie disponible de almacén, para custodiar los documentos durante el proceso.


Y también se dispone de un Centro de Procesado de Datos.Con sistemas ignifugos, y cámaras de seguridad en el perímetro, para garantizar la integridad y la seguridad de los datos.


Equipo Humano

Contamos con un excelente grupo de profesionales especializados que le proporcionarán una atención personalizada y orientada a conseguir los mejores resultados.

Es un equipo formado y con experiencia en las distintas tecnologías utilizadas habitualmente por parte de la administración de sistemas, como en la administración de servidores de aplicaciones y bases de datos que aporta soluciones y desarrollo de software a medida.