Nuestras Máquinas



La máquina de digitalización más rápida del mercado: modelo DIZ-98-TR de patente propia.

Certificados

Certificación AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad en base a la UNE-EN ISO 9001:2000.
Certificación AENOR de Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) en base a la UNE-ISO/IEC 27001:2007.
Auditada según la LOPD, la Ley Organica de Protección de Datos.






Certificado IQNET para 'El diseño y la prestación del servicio de digitalización y procesado de datos de documentos de texto y codificados'.

Gestión de Recetas

Datinza digitaliza 40 millones de recetas todos los meses en sólo diez días

En el ámbito de la digitalización de la receta en papel, ofrecemos los siguientes servicios:

Digitalización

Digitalizamos el cien por cien de las recetas médicas adecuándonos a los requerimientos y características de cada comunidad autónoma. Gestionamos el envío de datos y la facturación antes del día 10 del mes siguiente al vencido.

Secretaría

Facturamos las recetas directamente a los servicios de salud autonómicos correspondientes. Ponemos a disposición de las farmacias las herramientas de control y consulta de los datos de esta facturación.

Consultoría

Nuestro departamento técnico es proactivo. Idea y desarrolla soluciones a los retos que plantea el cliente bien porque a éste le surjan nuevas necesidades o bien porque así se lo exijan los cambios legislativos o normativos.

Custodia

Ofrecemos complementariamente el servicio de Custodia de las recetas procesadas en nuestro almacén, dotado con las más avanzadas técnicas de seguridad y protección.

Más de 15 años de experiencia han hecho de nuestro sistema productivo un líder en su sector, ya que pasan por Datinza la mitad de las recetas de todo el territorio nacional. Trece de diecisiete comunidades autónomas y un total de veintiséis provincias confían en nosotros.